Historia Denominacional para Conquistadores.

sábado, 15 de noviembre de 2008 by Club de Scandia

 

Buenos días a todos nuestros amigos que día a día sintonizan nuestro blog. Esta semana les traemos un material sumamente valioso. Les queremos dar unos vídeos para que cada conquistador saque el requisito que pide sus diversas tarjetas.

En vez de que lean por ejemplo el conflicto de los siglos, mejor se los traemos en vídeo. Así ellos ven el  vídeo y contestan su cuestionario.

 

Historia Denominacional: CLASE DE AMIGO.

Historia Denominacional: CLASE DE COMPAÑERO.

 

Historia Denominacional: CLASE DE EXPLORADOR.

 

Historia Denominacional: CLASE DE ORIENTADOR.

Historia Denominacional: CLASE DE VIAJERO.

Historia Denominacional: CLASE DE GUIA.

Esta aun no a tenemos. Haremos todos los esfuerzos para que ustedes la tengan. Si alguien la tiene puede hacernolas llegar.

 

MAS VIDEOS

Aquí les vamos a poner algunos vídeos de los que hemos realizado.

ALTOS MANDOS

Campamento 2005. Nuestro primer campamento posterior a ganar el trofeo rotativo.  Luego acto realizado en Dia de la Hermandad. Palacio de los Deportes.

Informe en Junta de Negocios. Iglesia Scandia. Club de Guías Mayores

 

Este vídeo fue de despedida para Lucy y Andrely Cruz.

 

Inauguración del Club de Guías Mayores. Año 2005. Caminata al PITAL.

Dentro de unos días publicaremos mas.

Filed under having  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola heramanos me gusta su pagina
me da mucho gusto conpartir de nuetra iglesia http://iglesiaadventistasm60.blogspot.com/ espero q sea de su agrado no dejen de visitarnos dejen su comentarios

Anónimo dijo...

mi nombre es tucy peña actualmente trabajo en la escuela de guias mayores de mi iglesia soy guia y en realidad me interesan los videos de historia denominacional ya que quiero enseñar a mis jovenes. mi correo es daimon_security@hotmail.com y mi telefono (809)699-7472 resido en santo domingo republica dominicana

Esther dijo...

Hola, mi nombre es Esther, soy directora de Conquistadores, me encontre con esta pafina y me gustaria mucho poder descargar los videos de historia denominacional, diganme como los descargo porfa, es urgente mapa mis conquis. Dios les Bendiga mucho en todas sus actividades, gracias.

VICTOR dijo...

Hola hermanos, un saludo fraternal, soy victor caceres, me gusta los videos de historia denominacional de conquistadores, megustaria tenerlos en mi PC, solo los tengo en VHS, y se ma hace complicado. será posible que me los manden a vpcaceres@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

Apreciados Hermanos que la paz de Dios su amor y su misericordia sea con cada uno de uds yo al igual que uds agradezco la oportunidad de tener a la mano estos videos, la forma de descargarlos es sencilla consigan el programa Real Player y en la ventana del video se abre una pestaña de descarga y listo.

JavierGama dijo...

Excelente Pagina hermanos....
Pero quisiera preguntarles si es posible descargar este material.
Especialmente los videos de Compañero, Viajero y Guia que me hacen falta.
Les aseguro que este material, si lo pudieramos obtener seria de gran bendición para la juventud de nuestra Iglesia

Mi correo es livermac86@gmail.com

>Dios los bendiga..........

Sandy Segura dijo...

Mis hermanos y colaboradores de la obra, que Dios les siga bendiciendo y acompañando siempre hasta que la obra sea terminada y mucho mas, soy director del club de conquistadores y la escuela de guias de mi iglesia, y me gusto mucho los videos de historia denominacional, y me gustaria compartirlos con mis jovenes para que las clases sean mas dinamicas, como puedo descargarlos?, mi E-mail es cualqiuera@hotmail.com, y mi telefono es 829-446-5046 soy de Republica Dominicana, Dios les bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Buscando informacion me tope con su pagina y esta interesante, sigan adelante. Desde Guatemala les saludo, que Dios los bendiga siempre...y los invito a que nos visiten en www.bosquesdecorazon.jimdo.com
saludos y hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que por favor subiran la terminacion del video de historia denominacional de la clase de orientador, lo necesito por favor. Bueno de antemano gracias saludos desde el club mahanaim de mexico.@

Unknown dijo...

Buenas noches mis hermanos, un abrazo desde Bogotà Colombia para ustedes.
me doy cuenta que algunos quieren bajar estos videos ya que son de gran ayuda en su clases de conquistadores. estos videos los pueden bajar con el programa real player sp, despues de instalarlo viene al video que quiere descargar le da click derecho y saldra una opcion que dice descargar video a real player y el mismo se lo descaraga a su pc.
estos videos viene en formato .flv, no se preocupen el mismo real player sp se lo convierte a formato de wmv (windows media video)y lo podras reproducir en una computadora que tenga reproductor de windows media. espero que sea de ayuda mi respuesta. Hermanos Dios los bendiga y espero verlos pronto en el cielo. un abrazo! cualquier inquietud me contactan a celisprom2000@gmail.com